top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿López Obrador, amenazó a la corresponsal de Univisión en México? “Bájenle una rayita”, le dijo

EDITORIAL /



*Consultar #LópezObrador


El presidente Andrés Manuel López Obrador, está al borde de la locura política, y nuevamente mostró su lado intolerante ante las críticas periodísticas.


Durante la conferencia mañanera de este viernes 23 de febrero, López Obrador, debatió intensamente con Jesica Zermeño, corresponsal de Univisión en México.


El debate se dio porque AMLO, difundió el número celular de la corresponsal de The New York Times en México; esto por el reportaje que difundió el Times, respecto a los posibles vínculos de los hijos de Andrés Manuel, con el crimen organizado.


Esta gravísima situación, fue cuestionada por Jesica Zermeño, lo cual hizo explotar a López Obrador. Incluso el mandatario federal, enfatizó que “por encima de la ley, está la autoridad moral”. La declaración, generó sorpresa en la corresponsal.


Pero esto no paró ahí; sino que además, AMLO, finalizó señalando una frase que podría interpretarse como una amenaza: “bájenle una rayita a su prepotencia”, le dijo a Jesica Zermeño, ante la incredulidad de la reportera.


No cabe duda, Andrés Manuel López Obrador, está al borde de la locura; y no hay quien pueda detenerlo. Sin embargo, todo lo malo que está haciendo el presidente, le está pasando factura a Claudia Sheinbaum, que cada día, está más lejos de la Presidencia de la República.





293 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page