• LUIS ROCHA / Noticias

Líderes juveniles renuncian al Verde Ecologista y se suman a MORENA en el Edomex

*Destacado


La Secretaria Nacional de Organización de MORENA, Xóchitl Zagal Ramírez -acompañada por el Secretario de Jóvenes de Morena en el Edomex, José Benítez-, dieron la bienvenida a Axel Villaseñor Calderón (ex Secretario de Organización de Jóvenes del Partido Verde Ecologista en el Estado de México PVEEM), quien tras renunciar a su militancia en ese partido se sumó a los trabajos de la Cuarta Transformación.


El ex Secretario de Organización de Jóvenes del PVEEM, destacó que MORENA no juega con los jóvenes. Además, indicó que liderazgos de 10 municipios en la entidad abandonan al Verde, porque no son tomados en cuenta por el dirigente estatal, José Couttolenc Buentello.


Esto echa por tierra lo mencionado por el mismo José Couttolenc Buentello, quien afirmó anteriormente que al interior del Partido Verde, hay un clima de unidad y armonía para enfrentar las elecciones que se avecinan.


Villaseñor Calderón, resaltó que se suman a MORENA sin intensión de buscar cargos de elección popular, sino para trabajar por el proyecto de nación.


Entre los liderazgos que se suman a la Cuarta Transformación, destacan Eric López Villaseñor, Secretario de Jóvenes del Partido Verde de Chicoloapan; Paz Pérez Sánchez, Secretaria de Gestión del Partido Verde de los Reyes la Paz; Julio César Segura, presidente de JUCAM (Jóvenes Unidos por el Cambio de México).


Figuran Francisco Serrano, Secretario de Acción Política del Partido Verde de los Reyes la Paz; Itzel Jiménez Luna, Secretaria de Redes del Partido Verde de los Reyes la Paz; e Israel Castañeda Molina, Secretario de Vinculación con la Sociedad del Verde de los Reyes la Paz.


Por su parte, la Secretaria Nacional de Organización, Xóchitl Zagal Ramírez, aseguró que la incorporación de cuadros jóvenes que lleguen a trabajar en favor de la 4T y sin afán de lograr un encargo público, siempre será valiosa, porque es en pro del futuro de la nación.


“Reconozco a Axel Villaseñor por el gran paso que están dando y decir que los jóvenes tienen un papel preponderante en Morena y en la 4T”, destacó Xóchitl Zagal, ya que al ser los jóvenes el 33 por ciento de la población, eso implica que la representación popular tenga que ser acorde a esa proporción de la población.


301 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com