Grande entre los grandes, Enrique Vargas del Villar, ha escrito una historia de vida personal y política sinigual, llena de éxitos, elogios y reconocimientos.
De entrada, la política del Estado de México, no podría entenderse sin mencionar a Enrique Vargas, quien brilla con luz propia…y esa luz, se expande por cada rincón mexiquense.
Hombre de una sola pieza, político lleno de inteligencia y carisma, Vargas del Villar, lucha cada minuto, para ver a un México próspero en lo económico y social.
Innumerables han sido sus iniciativas, para que los emprendedores, tenga oportunidades de desarrollo, en todos los ámbitos del país.
Empresario reconocido y visionario, el ex alcalde de Huixquilucan, participa en todos los foros políticos, empresariales y académicos, alzando la voz para que las nuevas generaciones, cuenten con todas las posibilidades de crecimiento en el país.
En el Senado de la República, no hay nadie más combativo que el vicecoordinador de la bancada panista. Todos han visto las participaciones siempre lúcidas del mexiquense, las cuales han provocado debates incluso incendiarios de la oposición.
En las sesiones senatoriales, Enrique Vargas, es un duro crítico de los esquemas que plantea el gobierno de Morena, señalando con precisión, el retroceso político que se vive y que se puede perpetuar, en caso de que no haya un consenso.
Morena en general –desde López Obrador, pasando por la presidenta Claudia Sienbaum, Luisa Alcalde, Adán Augusto López y Ricardo Monreal-, saben de la capacidad de Vargas del Villar, por eso lo respetan al máximo.
Vienen tiempos muy difíciles para México, y eso lo ha advertido una y otra vez el panista, durante sus intervenciones en tribuna y en las entrevistas con los medios de comunicación. La decadencia que alienta la 4T, debe ser detenida.
Los mexicanos estamos a nada de hundirnos gracias a Morena, por eso necesitamos voces y personalidades, como la del vicecoordinador de los senadores panistas; porque solo teniendo el respaldo de políticos visionarios, es como los ciudadanos, podremos salir adelante.
El también ex coordinador de los diputados locales blanquiazules del Estado de México, está listo para ser una figura preponderante de la política nacional en 2025.
Por su grandeza política y personal; por ser un panista admirado, incluso por los opositores; por su enorme capacidad para propiciar el diálogo; por ser una máquina de visión e inteligencia; porque escribe una gran historia con letras mayúsculas; por ser un senador hecho a la medida de los más grandes; LUIS ROCHA NOTICIAS NOMBRA COMO LÍDER 2024 A ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR.
Al mismo tiempo, lo exhortamos para que siga luchando por hacer de México, una nación amada, querida, admirada y respetada. Enrique Vargas del Villar, es esa luz al final del túnel, que todos queremos ver. El senador panista, tiende a convertirse en una figura histórica.
Comentarios