top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2023. Enrique Vargas del Villar

PERSONALIDADES /




La política del Estado de México, no podría escribirse, sin mencionar la enorme inteligencia y visión del panista, Enrique Vargas del Villar.


Muchos años tuvieron que pasar, para que surgiera de las filas del Partido Acción Nacional, una figura tan importante como la que representa Enrique Vargas.


Mostrándose siempre como líder, Vargas del Villar, es uno de esos políticos que buscan siempre sobresalir en la influyente política mexiquense.


En los temas primordiales de gobierno, seguridad, inversión, empleo y educación, siempre hay una intervención oportuna del ex alcalde de Huixquilucan.


No hay tema donde no participe Enrique Vargas del Villar, sabedor de que su opinión, puede generar mucho respaldo político y popular.


En el año 2023, Enrique Vargas, fue pilar fundamental en el mundo político. Su nombre, fue replicado millones de veces, para que fuera el candidato de la alianza PAN PRI y PRD.


Su vasta popularidad en todos los municipios; y su carisma por llegar a todos los núcleos sociales, fueron vitales para considerarlo como principal aspirante a gobernador.


Pero las aguas tomaron otro curso, y Vargas del Villar, tuvo que anteponer su interés político, por el interés personal; y dejó la candidatura en manos de otra persona.


La historia es de todos conocida: la maestra Delfina Gómez Álvarez, triunfo en las pasadas elecciones, y ganó la gubernatura del Estado de México.


Muchos siguen pensando que si Enrique Vargas, hubiera sido el candidato, otro gallo hubiera cantado; y la historia, por supuesto, habría sido diferente.


Lejos de apartarse o de hacerse a un lado, el político blanquiazul, buscó todos los puentes de diálogo con la gobernadora Delfina Gómez.


El resultado del diálogo con Gómez Álvarez, ha sido totalmente fructífero, lo cual es una gran noticia para todo el Estado de México.


Vargas del Villar, ahora no solo es conocido en todo el territorio mexiquense, sino en todo el país; y su personalidad, es tema de interés en lo político, social y periodístico.


En el año 2024, el panista huixquiluquense, se preparará para llegar al Senado de la República, y apoyar con todo a la aspirante a la Presidencia de la República.


Xóchitl Gálvez, tiene una gran fortaleza en el próximo senador de la República.


Por ser el político más importante del Estado de México; por ser siempre el primero en aprobación ciudadana, en todas las encuestas; por su inteligencia, visión y carisma; por estar buscando siempre el progreso ciudadano.


Por ser cabeza de una generación de políticos jóvenes de excelencia; por acudir siempre al llamado de una historia exitosa; y porque en 2024, destacará en el Senado de la República; LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2023 a ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR.


Al mismo tiempo, lo exhortamos para que nunca deje de ser un político de enorme estatura, porque figuras como él, los reclama a cada instante la ciudadanía.

229 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page