top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2023. Daniel Serrano Palacios, consejero nacional de Morena

PERSONALIDADES /




La izquierda en el Estado de México, vive un momento de esplendor único, y en ese sentido, hay que destacar que el magnífico trabajo político y social que ha realizado Daniel Serrano Palacios.


Hombre honesto y leal, con principios y valores excepcionales; político de enorme inteligencia y visión, Daniel Serrano, ha sembrado enormes frutos en todo el suelo mexiquense.


Poseedor de un gran carisma, Serrano Palacios, ha construido una plataforma de ciudadanos comprometidos, con las causas de la Cuarta Transformación.


Daniel Serrano, no descansó un solo día,  para convencer a miles de personas de que la mejor opción para gobernar el Edomex, era Delfina Gómez Álvarez.


Cientos de kilómetros recorrió el consejero nacional de Morena, visitando los municipios más importantes del territorio mexiquense.


Trayendo consigo, el respaldo de miles de personas que anhelaban el cambio político en el Estado de México, no hubo oportunidad para darse un respiro.


Daniel Serrano, entregó excelentes resultados a la ahora gobernadora Delfina Gómez, quien ha visto con agrado, el esfuerzo que se realizó, para que Morena ganará la gubernatura.


Ahora con la campaña de Claudia Sheinbaum -para la Presidencia de la República-, Serrano Palacios, aplica la misma estrategia que con Delfina Gómez.


Nada de descanso, nada de flaquezas; todo es trabajo, disciplina y dedicación.


En todo el territorio mexiquense, hasta sus propios adversarios, reconocen el liderazgo del vecino de Cuautitlán Izcalli, donde todos lo respetan.


Precisamente en el municipio izcallense, el consejero morenista, ha edificado todo un batallón vecinal, listo para respaldar a la 4T, en las próximas elecciones.


Muchísimas son las cosas que ha hecho, Serrano Palacios, en favor de los más desprotegidos; buscando antes que nada, su mejora personal y familiar.


Desde entrega de sillas de ruedas, hasta mejoras en decenas de escuelas públicas; resaltando el apoyo a la niñez y juventud, en diversos deportes.


Siempre dispuesto a escuchar a cada una de las personas, hoy el consejero nacional, es visto como uno de los personajes más importantes de la vida política mexiquense.


Serrano Palacios, está listo para 2024, y todo pinta bien para este político de excelencia, quien será protagonista principal, el año que entra.


Por su invaluable aportación a la izquierda mexiquense; por ser uno de los políticos más inteligentes de los últimos años; por ser baluarte en el desarrollo vecinal; por defender siempre las causas de los más necesitados.


Por su lucha incansable, para que Morena brille en todas partes; por ser el único líder morenista en Cuautitlán Izcalli; y por su visión de grandeza; LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2023 a DANIEL SERRANO PALACIOS.


Al mismo tiempo, lo exhortamos a seguir siendo protagonista principal de la 4T, ya que mentes como las de él, son indispensables en este México progresista.

405 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page