• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2021. Joanna Alejandra Felipe Torres, diputada federal panista

PERSONALIDADES /



La LXV Legislatura de la Cámara de Diputados federal, tuvo cambios significativos a partir de las pasadas elecciones del 6 de junio, donde el Partido Acción Nacional tuvo resultados más que alentadores, sobre todo en el Estado de México.


Dentro de ese contexto de éxito, hay que resaltar a una política inteligente, visionaria y comprometida con las causas sociales más demandantes. Estamos hablando de #JoannaAlejandraFelipeTorres, quien se perfila para ser una figura a nivel nacional.


En estos momentos, el Congreso de la Unión reclama voces como la de #JoannaFTorres, quien con un esquema de enorme conocimiento parlamentario, ha logrado desmenuzar los vacíos legales que existen cuando los opositores presentan sus “iniciativas”.


Con la ley en la mano, Felipe Torres, se ha convertido en una legisladora que enfrenta a la ilegalidad, corruptelas, mañas y todo aquello que intenta manchar el progreso legislativo. Más aún, se ha convertido en una reconocida crítica de la 4T.


Su estrategia de llevar a las universidades públicas de Cuautitlán Izcalli, el tema de la Reforma Energética, ha sido una invaluable oportunidad para que alumnos y profesores, se inmiscuyan en la agenda nacional, y debatan la fallida propuesta del presidente López Obrador.


Joanna Alejandra, también ha sido una férrea opositora a la Revocación de Mandato, señalando con gran precisión, sobre el impacto presupuestal que tendrá este evento, donde se gastarían cientos de millones de pesos, que podrían servir para cosas más importantes.


Entre sus múltiples tareas, Joanna F. Torres, emprendió la publicación del libro “El ABC de la violencia política de género en México”. Esto es maravilloso, considerando que las mujeres necesitan el cobijo y protección de sus representantes populares.


En los primeros días de 2022, la política izcallense, inaugurará un nuevo episodio en su vida política: será integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y Secretaria de la Mesa Directiva.


Por su enorme inteligencia y visión; por ser una legisladora participativa, responsable, congruente con el discurso y la acción; por estar siempre estudiando y analizando las propuestas que conlleven mejoras a la ciudadanía, en especial para los más necesitados.


Por ser una de las políticas más importantes del Estado de México, LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2021 a JOANNA ALEJANDRA FELIPE TORRES, exhortándola a que siga alzando la voz en la tribuna de la Cámara, para buscar un mejor entorno comunitario.


¡Enhorabuena!

105 vistas0 comentarios