• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2021. Enrique Vargas del Villar, figura primordial en el Edomex

PERSONALIDADES /


El actual coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, ha llevado a cabo una intensa y sólida carrera política, convirtiéndose en figura principal de la entidad electoral, social y económica, más importante del país.


#EnriqueVargasDelVillar, no solo es un líder nato, sino también un formador de líderes. Su concepto de política es demasiado amplio, y gracias a su enorme inteligencia y visión, hoy el Estado de México cuenta con una balanza política de primer nivel.


Años atrás, MORENA gobernaba la mayoría de las alcaldías, diputaciones federales y locales. En estos momentos, la alianza PAN PRI y PRD, gobiernan a miles de mexiquenses que apostaron a la unión de partidos, para balancear la pluralidad en el Edomex.


Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Teoloyucan, dejaron de ser morenistas, y pasaron a ser parte de una inclusión de fuerzas y voluntades, dirigidas magistralmente por Vargas del Villar.


El sueño de todos los panistas, por recuperar el corredor azul, lo hizo realidad el ex alcalde de Huixquilucan, que como ingrediente especial, logró también un triunfo histórico en su municipio, con la victoria de Romina Contreras Carrasco, consolidando al PAN en esa localidad.


En estos momentos, no hay político, empresario, comerciante, académico, intelectual o periodista, que no hable de Enrique Vargas del Villar. El panista mexiquense, es tema de conversación, y no es para menos, muchos lo ven como el próximo gobernador.


Ahora dentro de su tarea legislativa, Vargas del Villar, ha sabido conducir la pesada carga de tener que debatir con todo a los diputados radicales de MORENA, quienes solo buscan su beneficio personal, más no el bien común de la sociedad.


Enrique Vargas, también es un activo importante para Acción Nacional, y será de mucho apoyo para su líder Marko Cortés en 2022, donde se renovarán varias gubernaturas. La presencia del huixquiluquense, inyectará ánimo y estrategia.


Por ser protagonista de la clase política en el Estado de México; por ser un político honesto y un ser humano solidario; por hacer del PAN mexiquense, un símbolo de fortaleza partidista; por demostrar que cuando se quiere, se puede.


Por ser la mejor alternativa para la gubernatura en 2023, LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2021 a ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR, exhortándolo para que siga por el mismo sendero, y para que continúe apoyando a los sectores más vulnerables.


¡Enhorabuena!


331 visualizaciones