• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2021. Daniel Serrano Palacios, líder izquierdista

PERSONALIDADES /



La izquierda en el Estado de México, no tendría alma ni espíritu, si no fuera porque tiene en sus filas la valiosa presencia de #DanielSerranoPalacios, quien se ha convertido en el activo de MORENA más inteligente y dinámico del territorio mexiquense.


Formado en las bases más humildes, este periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y abogado por la Universidad Intercontinental (UIC), ha logrado conjuntar simpatías ciudadanas en apoyo a los proyectos del presidente López Obrador.


Durante la lucha política y social de López Obrador, Daniel Serrano, tuvo una participación muy importante, tanto en responsabilidades partidarias como tocando puertas, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación a las calles y avenidas de los lugares más apartados.


Hoy día, Serrano Palacios, ha logrado derrumbar muros opositores, y sigue en esa lucha continua de exponer el proyecto de nación, que tanto anhela la ciudadanía. El incansable Daniel, incluso cuenta con el respeto y admiración de muchos opositores.


El pasado 6 de julio, Daniel Serrano, protagonizó un fenómeno único en el Estado de México: su candidatura para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, logró una histórica votación de 82 mil votos, siendo uno de los más votados en el territorio mexiquense.


Estos miles de votos, le otorgan a Serrano Palacios, una sólida presencia política en el municipio 121. Aunado a su éxito municipal, Daniel también trabaja de manera acertada a nivel nacional, esto a través de la Secretaría de Organización de MORENA.


La Secretaría de Organización, encabezada por Xóchitl Zagal Ramírez, está cada vez más fuerte, y su labor se fortalece con la visión de personajes tan valiosos como John Ackerman y Paco Ignacio Taibo II, quienes al igual que Serrano Palacios, buscan lo mejor para la 4T.


Por ser el político izquierdista más importante del Edomex; por ser parte de una generación de lucha constante, que jamás se rinde; por estar siempre del lado de los sectores más desprotegidos y de los grupos vulnerables.


Por ser la esencia de izquierda más honesta y emprendedora, LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2021 a DANIEL SERRANO PALACIOS, exhortándolo a seguir por la vía del cobijo solidario y el apoyo incondicional, ya que miles de personas confían en su proyecto.


¡Enhorabuena!

77 visualizaciones