• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2021. Angélica Moya Marín, alcaldesa electa de Naucalpan

PERSONALIDADES /



Las pasadas elecciones en el Estado de México, donde se renovaron alcaldías, diputaciones federales y locales, dejaron enormes enseñanzas a las mujeres y hombres que participaron. Para unos resultó un renacimiento, para otros fue su tumba política.


En ese sentido, #AngélicaMoya Marín, no solo avasalló a la morenista Patricia Durán Reveles, sino que además, logró que los vecinos de Naucalpan se unieran en dos vertientes: primero, fortalecer la esencia del panismo en la localidad; y segundo, desterrar para siempre a MORENA.


Moya Marín, es una política inteligente y una mujer honesta; su enorme potencial visionario, la convierten en un pilar del desarrollo social, así como un referente de la lucha del sector femenino, por ganar espacios y sobresalir en un mundo cada vez más complejo.


Angélica Moya es reconocida a lo largo y ancho del Estado de México. No hay personaje político, empresarial, comercial, académico, intelectual o periodístico, que no la ubique como parte de la riqueza del Partido Acción Nacional, instituto al que le ha mostrado su incondicional lealtad.


Platicar con la alcaldesa electa de Naucalpan, es un privilegio para quienes desean saber, cómo resolverá la crisis económica, social y económica, que le deja la corrupta administración de Durán Reveles. La firmeza de Angélica Moya, abre esperanzas ante cualquier adversidad.


El triunfo del panismo en Naucalpan, será la punta de lanza, para hacer resurgir mecanismos que permitan a la comunidad contar con obra pública eficiente, servicios públicos de primer nivel, seguridad pública responsable, y atención de calidad a los grupos vulnerables.


El panorama de Naucalpan, luce alentador, y aquí tiene mucho que ver la extinción de funcionarios municipales que hicieron de la corrupción, el enriquecimiento ilícito, la negligencia administrativa y el abuso de poder, una forma de vida.


La Cuarta Transformación en Naucalpan, se transformó en una Primera Forma de Robar la tranquilidad de miles de familias. Hoy más que nunca, los ciudadanos reclaman liderazgo, inteligencia, visión y organización en el Ayuntamiento.


Por ser una política ejemplar y una mujer de enorme valía; por no claudicar nunca, y por pensar siempre en el bienestar de Naucalpan; por ser parte del mundo político responsable e innovador; por lograr derrumbar las ambiciones personales y políticas de MORENA.


Por ser una de las mentes más privilegiadas, LUIS ROCHA NOTICIAS nombra como LÍDER 2021 a ANGÉLICA MOYA MARÍN, exhortándola para que convierta a Naucalpan en el polo de desarrollo que todos los mexiquenses añoramos.


¡Enhorabuena!

518 vistas0 comentarios