• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2020. Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan

*Personaje del año


El nombre de Enrique Vargas del Villar, se repite continuamente en el Estado de México, y no es para menos: el alcalde ha llevado a Huixquilucan a niveles de excelencia en calidad de vida, seguridad, inversiones, transparencia y honestidad.


Enrique Vargas del Villar el mejor alcalde del Edomex en 2020


Todos admiran y aplauden a Vargas del Villar, incluso sus enemigos políticos.


”No le he fallado ni le fallaré a Huixquilucan”


Lo logrado por el político más importante del Edomex -y uno de los panistas más elogiados a nivel nacional-, es una clara muestra de que todo se puede lograr con inteligencia, visión, trabajo y suma de voluntades dispuestas a sacar adelante un gran proyecto político.


”El Complejo Rosa Mística será el legado de mi gobierno”


La entrega de apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables; el otorgamiento de becas a estudiantes de todos los niveles educativos; el dotar de tabletas electrónicas y equipos de cómputo a los estudiantes, fue algo primordial en Huixquilucan.


Enrique Vargas del Villar felicita a Joe Biden


Los programas "Creciendo con mujeres activas", "Mejorando tu futuro", "La tarjeta plateada: reconociendo tu trayectoria", son esquemas que deberían replicarse a nivel nacional, dada la transparencia y lo equitativo de estas iniciativas.


Huixquilucan rompe récord de liderazgo


Lo que hizo el alcalde de Huixquilucan, para combatir el COVID-19, fue algo histórico: de ser uno de los municipios con mayor contagio, pasó a ser una de las alcaldías con menor índice de calamidades por la pandemia china.


Huixquilucan tiene el sistema de salud más grande de México


El Complejo Rosa Mística –liderado por Romina Contreras Carrasco-, se ha convertido en un esquema que pronto deberá de ser copiado por los gobiernos federal y estatal, así como por los municipios de todo México.


Enrique Vargas del Villar es el alcalde con mayores acciones contra el COVID-19


Las madres solteras, adultos mayores, jóvenes, niños y todos los sectores vulnerables, han adoptado a Vargas del Villar y a Romina Contreras, como parte de un rayo de luz que iluminó su destino, después de tantas tinieblas y amarguras.


Inauguran Clínica de Hemodiálisis en Huixquilucan


Los doce meses que conformaron el año 2020, Enrique Vargas del Villar lideró las múltiples encuestas de opinión. El coordinador de los alcaldes panistas, ha sido el número en toda la entidad mexiquense, y se le ubicó en el top ten de los presidentes municipales del país.


Enrique Vargas del Villar el mejor desempeño gubernamental a nivel nacional


La inteligencia de Enrique Vargas del Villar, no tiene límites, y ahora su panorama lleno de excelencia y emprendimiento, lo obliga a ser el mejor de los mejores en el año 2021, ya que su figura hace que nazca la esperanza en millones de mexiquenses.


Huixquilucan el municipio más seguro del Edomex


Por su inagotable compromiso social; por su enorme capacidad de transformar lo más negativo en algo sumamente positivo; por sus ganas de salir siempre adelante; y por ser un ser humano excepcional, luisrochanoticias.com nombra a Enrique Vargas del Villar LIDER 2020.


Hacemos votos para que su éxito conlleve el progreso de las comunidades.


¡Enhorabuena Enrique Vargas del Villar!



209 vistas0 comentarios