• LUIS ROCHA / Noticias

Krishna Romero Velázquez, la joven candidata que deslumbra en Tlalnepantla

*Editorial


Las expectativas de MORENA -de buscar el triunfo en los distritos federales de mayor importancia en el Estado de México-, se desvanecen de manera preocupante, y no solo es por la grilla interna y la guerra sucia que existe al interior de la Cuarta Transformación.


También hay que tomar en cuenta el aire fresco que inyectó la coalición Va Por México en sus candidaturas, y prueba de ello es la magnífica campaña de Krishna Romero Velázquez como candidata a la diputación federal 19 de Tlalnepantla.


Juventud, inteligencia, carisma y visión, son los atributos que tiene #KrishnaRomero, y eso ha permitido que la ciudadanía la reciba de una manera casi festiva. En las colonias que ha recorrido, la joven candidata logra penetrar en los sentimientos de la población.


La situación no es fácil de ninguna manera, pero debemos subrayar que MORENA presumía tener dominado cada rincón de Tlalnepantla, lo cual resultó una falsedad total, y habría que hacer un nuevo sondeo serio, como para descubrir una importante caída de la 4T.


Al menos en el distrito federal 19, las cosas se le están complicando a MORENA, y al paso que lleva la contienda electoral, difícilmente se podrá remontar. No es que seamos magos o brujos, pero la alianza PAN PRI y PRD, puede empezar a festejar en Tlalnepantla.



1,025 vistas0 comentarios