• LUIS ROCHA / Noticias

Kenia Maldonado Rodríguez y su destacado liderazgo en Tepotzotlán

*Editorial


El hartazgo de los habitantes del Pueblo Mágico de Tepotzotlán, llegó al límite y ahora esperan con ansias que llegue el 6 de junio para desterrar el cacicazgo del siempre camaleónico Ángel Zuppa Núñez, conocido en los bajos mundo como el "Chirus".


Lo peor de todo es que Mary Gely Zuppa (hija del Ángel Zuppa), tendrá que pagar los platos rotos del papá, pues la ciudadanía está presta para votar masivamente por Kenia Maldonado Rodríguez, abanderada de la coalición PAN PRI y PRD.


Para nadie es un secreto que Ángel Zuppa hizo del Ayuntamiento de Tepotzotlán, la cueva indicada para la corrupción, abuso de poder, nepotismo, irresponsabilidad política, negligencia gubernamental y todo lo malo que puede hacer una persona con poder.


Tepotzotlán es uno de los municipios más bellos del Estado de México; pero en vez de que lo explotaran turísticamente, al parecer lo convirtieron en un escenario de profundo miedo, terror y desolación. El municipio ya no tiene el brillo de antes.


Kenia Maldonado Rodríguez, es sin duda la mejor opción para gobernar, pues representa a la mujer inteligente, emprendedora, carismática y con una enorme visión de inclusión. Por eso, el escenario pinta muy bien para la abanderada de la alianza Va por el Estado de México.


En Tepotzotlán, soplan aires de renovación política.

342 visualizaciones