top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Karla Fiesco, volverá a ser la presidenta de Cuautitlán Izcalli”, afirma Jorge Romero Herrera

MUNICIPIOS /


*Consultar #KarlaFiesco


El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Romero Herrera, elogió a Karla Fiesco García, en Cuautitlán Izcalli.


Jorge Romero, señaló que Karla Fiesco, representa el orden y estabilidad, que se vive hoy el municipio, por lo que volverá a ser la presidenta de Izcalli.


Esto durante un mitin en la colonia Ensueños, donde se reunieron miles de militantes del PAN PRI, PRD, Nueva Alianza, Frente Cívico, vecinas, vecinos y simpatizantes.


"El día de la elección se tomará la decisión más importante para los próximos 6 años, el voto debe ser con sentido de calificación, el que está gobernando puede pedirte el voto si hace bien las cosas y por eso Karla Fiesco volverá a ser alcaldesa de Izcalli.


“Voten por la persona, porque si esa persona es un buen ser humano, va ser un buen servidor público, va hacer un buen gobierno", señaló Romero Herrera.


Por su parte, Anuar Azar -líder estatal del PAN Edomex-, insistió en la importancia que tiene el próximo 2 de junio; además, reconoció el trabajo e impulso que han dado a la campaña tanto los simpatizantes como la ciudadanía izcallense.


“Lo que está en juego este 2 de junio es el futuro de las niñas y niños, su libertad, la democracia la educación y la salud en México”, sostuvo.


"Habrá más resultados para un Izcalli seguro, ordenado, incluyente y que quiere vivir en paz; es un orgullo estar acompañada de la planilla con la que estaremos gobernando en 2025”, enfatizó Karla Fiesco, ante la ovación de los presentes.



51 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page