• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco tiene que investigar a fondo al gobierno de Ricardo Núñez Ayala

*Editorial


El alcalde de Cuautitlán Izcalli, #RicardoNúñezAyala, está viviendo sus últimos días de vida política. De un momento a otro, se convertirá en un Don Nadie. De hecho, este título ya se le había asignado desde que entró al Palacio Municipal.


Núñez Ayala, pasó de ser el dedo chiquito de Higinio Martínez Miranda, al hazme reír de todos los izcallenses. Nunca antes en su joven vida, el municipio 121 había tenido a un alcalde tan mediocre, tan débil, sin inteligencia, sin visión, sin personalidad, como Ricardo Núñez.


En poco tiempo, MORENA expulsará a Núñez Ayala de sus filas.


La expulsión es por traicionar a sus mismos compañeros, y ser copartícipe de la derrota electoral de MORENA en Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, si por algo debiera ser expulsado Ricardo Núñez de la 4T, es por su patética gestión al frente de la alcaldía.


Karla Fiesco García, resultó triunfadora en las elecciones del domingo 6 de junio. La alianza PAN PRI y PRD, le abrieron las puertas del Palacio Municipal. Ahora tendrá que responder con creces a la ciudadanía, si es que quiere llevar la fiesta en paz con sus votantes.


En primer lugar, Fiesco García deberá prometer en su toma de protesta, que iniciará inmediatamente una investigación exhaustiva contra todo el gobierno municipal de Ricardo Núñez Ayala, incluyendo a directores y jefes de área, y a todos los que se hicieron millonarios.


Aquí también se debe anexar a Micaela Alvarado Jiménez, ex esposa de Núñez Ayala y presidenta del Sistema Municipal DIF, quien hizo de la asistencia social, una forma de vivir bien, pasársela a todo dar, y fingir que todo funcionaba correctamente.


Karla Fiesco sabe muy bien que esto es una exigencia ciudadana.


Los izcallenses están hartos de tantas transas, corrupción, nepotismo y abuso de poder. Era imposible que los ciudadanos esperaran una acción relevante del presidente municipal. Las burlas de Ricardo Núñez hacia la comunidad, tienen que pagarse muy caro.


Cuautitlán Izcalli le ha dado la oportunidad a Karla Fiesco de llegar a la alcaldía, después de tantos años. En ella recaerá una absoluta responsabilidad, si permite que Ricardo Núñez no solo se vaya feliz de la vida, sino que acomode a su gente, en espacios de la próxima administración.


Karla Fiesco tiene una gran oportunidad de pasar a la historia.


La cárcel reclama a Ricardo Núñez Ayala.


Pronto sabremos qué tan honesto o qué tan falso fue el discurso de la ahora alcaldesa electa.


p.d. Respecto al área de Comunicación Social, Fiesco requiere a una persona preparada, educada y experimentada. Hacemos esta precisión, porque los pasquines que estuvieron en esa área, también hicieron su minita de oro. Gente patética, impresentable.


1,257 vistas0 comentarios