top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco, reúne a 10 mil personas en su primera etapa de campaña

MUNICIPIOS /


*Consultar #KarlaFiesco


La candidata panista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, desde la madrugada del 26 de abril -que marcó el inicio de campaña y donde reunió a 4 mil personas-, ha recorrido pueblos, colonias y fraccionamientos del municipio.


En este sentido, durante la primera semana de campaña, Karla Fiesco, dialogó con más de 5 mil vecinas y vecinos de 45 localidades, quienes le han expresado su apoyo y su confianza.


“En Cumbria le agradecemos por el trabajo que  ha hecho en poda, bacheo, recuperación del DIF, luminarias; vamos a estar contigo siempre”, le dijo Patricia Jiménez a la candidata.


“En la Fidel Velázquez somos vecinos exigentes y desde hace 30 años estuvimos fuera de todo apoyo municipal; hoy todas las manzanas están iluminadas, ya no tenemos fugas, el agua nos llega de formar regular, hay vigilancia”, afirmó Alejandro Martínez.  


“Escuchar a la ciudadanía, es el mejor termómetro de las necesidades en nuestro municipio, el mejor ejemplo son los Días Ciudadanos, los cuales se realizan dos veces por semana y se han hecho presentes por todo el municipio”, afirmó Fiesco García.


La panista ha visitado Centro Urbano, Infonavit Norte, Arboledas de San Miguel, Valle de la Hacienda, Cofradía IV, Urbi Quinta Montecarlo, Xhala, San Mateo Ixtacalco, Jardines de la Hacienda, Axotlán, Cofradía I, Atlanta y Santa María las Torres.


Así como Infonavit Centro, Bosques de Morelos, Jiménez Cantú,  San Antonio, La Piedad, Santa María Tianguistengo, El Rosario, Tepojaco, Cumbria, Tepalcapa, Bosques del Alba, Jardines de Alba, Arcos del Alba, La Quebrada y Bosques del Lago.


También ha estado en Lomas de San Francisco Tepojaco, Lomas de Cuautitlán, Viveros II, San José Buenavista, las Unidades Militares, Colinas del Lago, Santa Rosa de Lima, Ensueños, Sección Parques, San Martín Tepetlixpan, Fidel Velázquez Plan de Gudalupe y Mirador Santa Rosa.


En los próximos días, se espera que Karla Fiesco, intensifique su campaña, tomando en cuenta que por la contingencia ambiental, ha tenido que cancelar eventos.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page