top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco, indica que se destinarán mil 500 millones de pesos para obras, reparación y mantenimiento de vialidades

Actualizado: 4 jun

MUNICIPIOS /


*Consultar #KarlaFiesco


La candidata panista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, indicó que su meta para el próximo gobierno, será alcanzar un presupuesto histórico de mil 500 millones de pesos de inversión en obras, reparación y mantenimiento de vialidades.


“El pasado gobierno ejerció un presupuesto de 600 millones, y en dos años y medio, ya es 100 por ciento mayor con mil 234 millones de pesos, ahora el cambio se nota en las calles con más 121 mil baches menos y 55 vialidades rehabilitadas”, explicó Karla Fiesco.


En su visita a la zona de Infonavit Norte donde acudieron vecinas y vecinos de Consorcio, Viveros II y Unidad CTM, la candidata se comprometió a reparar en los siguientes tres años, 150 mil baches, seguir con la rehabilitación de calles y vialidades.


Comentó que para concretar esta última dinámica, se continuará con los “Días ciudadanos”, que durante su gobierno sumaron 81 en todo el municipio, y donde se escuchan y atienden las peticiones de los izcallenses.


“Continuaremos haciendo sinergia con los gobiernos Federal y Estatal, y seguiremos con las gestiones para concluir las obras de La Manga, La Nopaltepec y La Aguja de incorporación de la Ford”, ejemplificó.


Fiesco García, añadió que este esfuerzo estará acompañado por un programa intensivo de señalización, para regular la velocidad de las calles y así brindar mayor seguridad a todos los usuarios, además de la construcción de banquetas, integrando rampas de accesibilidad en zonas donde se realizan mayor cantidad de viajes a pie, priorizando zonas escolares.


Para fortalecer estas acciones estratégicas, en el rubro de seguridad vial y movilidad activa se rehabilitará la ciclovía de Centro Urbano, así como la adecuación de intersecciones para hacerlas más seguras, priorizando las zonas con mayor afluencia y con alto índice de accidentes.  

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page