• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, subraya que las mujeres son el futuro del Estado de México

ESTATAL /


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, informó que la mañana del martes 31 de mayo, se entregaron más de seis mil 800 tarjetas del Salario Rosa, programa estatal que coordina el Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo Maza.


Fiesco García, agradeció al gobernador Del Mazo, el apoyo brindado a las mujeres de Cuautitlán Izcalli, y destacó que se continúa fortaleciendo la coordinación e implementación del programa con la administración estatal.


“Reconozco el valor del programa, dado que las mujeres somos el futuro en el Estado de México”, refirió Karla Fiesco ante cientos de mujeres reunidas en el municipio 121.


La presidenta municipal panista, reconoció el valor que tienen las miles de mujeres beneficiadas del programa, pues confirmó que son ellas el motor de los hogares del territorio mexiquense, ya que son quienes impulsan a cada integrante de las familias del estado.


Asimismo, destacó la dedicación del gobierno estatal por impulsar las obras del municipio que se están construyendo, tales como el Centro Regional de Discapacidad, arreglo y reencarpetado estacionamientos y vialidades próximas a hospitales.


Al evento, asistieron la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra del Moral Vela; la diputada federal por el Distrito 7 Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres; el subsecretario de Movilidad del Estado de México y Comisionado Regional V de Cuautitlán Izcalli, Carlos Preza Millán y la directora general de Programas Sociales Estratégicos, Vanessa Velázquez Altamirano.

50 visualizaciones