top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, pone en marcha seis obras de infraestructura vial, invirtiendo más de 35 mdp

MUNICIPIOS /



La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, dio el banderazo de arranque de seis importantes obras de rehabilitación vial, en distintas zonas del municipio.


Karla Fiesco, destacó que su gobierno, busca mejorar la infraestructura de las calles y avenidas, brindando una mayor seguridad y comodidad a los izcallenses.



Las rehabilitaciones se ubican en calle Bugambilias, Bosques de Morelos; calle Hebrea, La Joyita; calle Mirasol, La Piedad; avenida Alfredo Del Mazo, San Pablo de los Gallos; calle Adolfo López Mateos, Jorge Jiménez Cantú; y calle Adolfo López Mateos, Santiago Tepalcapa.


La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, resaltó que los trabajos que se realizarán en cinco comunidades, son trabajos de retiro de carpeta y apertura de caja. En la Adolfo López Mateos, Santiago Tepalcapa, se realizará retiro de pavimento existente.


Sin embargo, en las seis comunidades se colocará carpeta asfáltica de 7 cm de espesor; así como construcción de reductores de velocidad y aplicación de pintura en guarniciones en 31 mil 681 metros cuadrados de vialidad.


Además, destacó que se realizará una inversión de 35 millones 331 mil 490 pesos de la fuente de financiamiento Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.


Dichas obras beneficiarán a más de 42 mil izcallenses.


31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page