• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, lleva el Día Ciudadano a la colonia El Socorro

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, llevó el programa del Día Ciudadano a la colonia El Socorro, donde los vecinos le expresaron sus principales demandas en rubros como tenencia de la tierra, obras de drenaje y pavimentación.


Es importante resaltar, que esta comunidad jamás había sido atendida por las pasadas autoridades, mucho menos por el morenista Ricardo Núñez Ayala, quien incluso nunca recibió a los vecinos para entablar un diálogo.


Fiesco García, señaló que la comunidad El Socorro cuenta con 88 calles, de las cuales 25 tienen pavimento. Aclaró que existe un rezago enorme desde hace muchos años, por lo que se comprometió a seguir trabajando en dicha colonia.



De entrada, se pretende llevar el programa “Más luz, Más seguridad”, donde se tiene como meta instalar 100 luminarias. Precisó que se realizarán proyectos para el tema del drenaje, y en la pavimentación, se busca implementar el esquema 50-50 con la participación ciudadana.


Karla Fiesco, anunció que se acentuará la seguridad sobre la carretera Cuautitlán – Teoloyucan y se fortalecerá en otros puntos, se iluminará la vialidad y se entrará en pláticas para el reordenamiento del comercio.


La alcaldesa panista, aclaró que en el municipio han sido reparados 40 mil m2 de baches, por lo que dijo, se continuará trabajando para rebasar la meta de 120 mil m2 de baches reparados. En el Día Ciudadano, fueron atendidos alrededor de 800 izcallenses de la comunidad y de Bosques de Xhala, San Sebastián Xhala y San Mateo, entre otras.




32 visualizaciones