• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, invierte 9 millones 594 mil pesos, en la repavimentación de la Av. La Quebrada

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, inauguró la obra de repavimentación de la Av. La Quebrada, destinando una inversión de 9 millones 594 mil 105 pesos.


Esto se logró a través de la Fuente de Financiamiento de Recursos Propios (RP) 2022, lo cual beneficiará a 18 mil 987 habitantes.


Cabe señalar que ningún alcalde de Cuautitlán Izcalli, había atendido la petición de los vecinos de La Quebrada, por lo cual el trabajo de Karla Fiesco, ha sido reconocido por la comunidad.



Fiesco García, también entregó la terminación de techumbre (arco techo). Esta obra, tuvo una inversión de 1 millón 095 mil pesos 829 pesos.


La alcaldesa panista, sostuvo que seguirá dotando de mejores vialidades al municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir haciendo equipo con el gobierno.


Los trabajos que se realizaron en la Av. La Quebrada, fueron fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, suministro y aplicación de mezcla asfáltica de 7.5 cm de espesor y de sello con cementero gris, así como aplicación de pintura de tráfico en pasos peatonales, flechas de sentido de circulación y línea continua.


En cuanto al arco techo, fue una construcción de firme de concreto, colocación de cubierta arco techo a base de lámina, lámparas de reflector solar, porterías con tablero y canasta para cancha multifuncional, así como pintura para delimitar espacios y en elementos de concreto.

44 visualizaciones