top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, inaugura Ciudad Juventud en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, inauguró la Primera Etapa de la Ciudad Juventud, el primer lugar en su tipo en todo México, donde se promoverá la inclusión, participación social, cultural y emprendimiento de los jóvenes.


La Ciudad Juventud, se ubica en Av. Del Jacal s/n Colonia La Perla, Cuautitlán Izcalli.



Esta primera etapa de la Ciudad Juventud, está conformada por medio de seis contenedores marítimos; y los trabajos que se realizaron fueron cimentación, colocación de las estructuras, instalación eléctrica e hidrosanitaria, así como acabados.


Estos trabajos se realizaron con la Fuente de Financiamiento Recursos Propios (RP), con una inversión de 2 millones 999 mil 905 pesos.


Ciudad Juventud, cuenta con teatro al aire libre, biblioteca, talleres culturales y deportivos, espacios para incubación de sueños, aceleradora de negocios, estudio de grabación y más.


Este magno proyecto, es único en todo el país, y contempla un corredor estudiantil, donde se pretende atender a más de 70 mil jóvenes. También se colocó la Cápsula del Tiempo, la cual se abrirá en 50 años, en el marco del Aniversario de los 100 años de Cuautitlán Izcalli.


45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page