• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, ha atendido a más de 2 mil 500 izcallenses, en el Día Ciudadano

MUNICIPIOS /


La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, escuchó y atendió las inquietudes y peticiones de al menos 700 izcallenses durante el cuarto Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, realizado en la colonia Valle de las Flores.


En este aspecto, se realizaron actividades de bacheo, reparación y colocación de luminarias; poda de pasto, clareo, reparación de fugas y desazolve, en diversas calles de la colonia. También se realizaron servicios como regularización y trámites para poda de árboles.



Se incluyeron, asesoría jurídica y de negocios, activación física, la unidad móvil de cobros de predio y agua, registro civil, testamentos, además de una jornada medico asistencial, deportes y un circuito de educación vial.


Hasta el momento, alrededor de 2 mil 500 izcallenses, han participado con el Gobierno Municipal durante el Día Ciudadano, que hasta el momento se ha realizado en la colonia Cumbria, Cofradía III, en el pueblo Santiago Tepalcapa y Valle de las Flores.


Karla Fiesco, agradeció la respuesta de la población, pues señaló que ha generado una dinámica de participación y comunicación ciudadana, además de la disposición para hacer equipo con el Gobierno Municipal.

37 visualizaciones