top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, fortalece el programa “Protegiendo el Futuro”, en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /



Para mejorar la calidad de aprendizaje de los niños de Cuautitlán Izcalli -y como parte del programa “Protegiendo el Futuro”-, Karla Fiesco García, dio arranque a dos importantes construcciones de arcotecho, las cuales beneficiarán a más de mil estudiantes.


Karla Fiesco, destacó que estos arranques, se suman a los 18 arcotechos que se realizarán a lo largo del territorio, con un monto aproximado de 28 millones de pesos.



Además de realizar trabajos de impermeabilización, construcción de rampas y banquetas en escuelas del municipio.


La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, resaltó que en la Escuela Primaria “Manuel Bernal”, colonia Ensueños, se colocará un arcotecho de 288 m2, 10 columnas de concreto armado de tres metros de altura y lámparas.


Esto tendrá una inversión de 1 millón 887 mil 423.77 pesos, con la fuente de financiamiento FAISMUN.


Por otra parte, en la Escuela Secundaria No. 36 “Lic. Adolfo López Mateos” en la colonia Atlanta, se realizará un arcotecho de 510 m2, 12 columnas de concreto armado de 3 metros de altura y lámparas, con una inversión de 1 millón 627 mil 089.46 pesos.


También con la fuente de financiamiento FAISMUN. Se informó que dichas obras, se realizarán en un lapso aproximado de 60 días.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page