• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, fortalece el Programa del Día Ciudadano

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, rediseña el mecanismo de atención ciudadana, toda vez que el anterior gobierno morenista de Ricardo Núñez Ayala, destruyó por completo los vínculos con la comunidad, gracias a su mediocridad política.


Sin embargo, hoy día, Fiesco García, ha logrado imprimir una nueva forma de atención ciudadana, acudiendo directamente a las colonias, unidades habitacionales, pueblos y fraccionamientos. Esta acción, ha sido bien recibida por los vecinos.



Para muestra un botón: el pasado viernes 15 de julio, todos los directores de área del Ayuntamiento, atendieron a más de 800 habitantes de la colonia Cofradía III, esto como parte del Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, en donde escucharon inquietudes y demandas.


Karla Fiesco, inició su recorrido en el parque principal, para escuchar las peticiones en materia de seguridad, alumbrado público, fugas y bacheo, entre otras. También recorrió las calles y saludo a los vecinos, prometiéndoles una mejor calidad de vida comunitaria.


La presidenta municipal panista, sabe que el reclamo principal, es la atención ciudadana, donde el gobierno local comprenda la magnitud de los problemas que existen en Cuautitlán Izcalli. El hecho de que Karla Fiesco, acuda a las colonias, es un paso enorme para resolver las dificultades.




49 visualizaciones