top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, destaca que Cuautitlán Izcalli, es la quinta economía del Estado de México

MUNICIPIOS /



La alcaldesa Karla Fiesco García, señaló que Cuautitlán Izcalli, es la quinta economía del Estado de México, y se trabaja de la mano con las empresas para fortalecer su seguridad y los servicios públicos de calidad.


Cuautitlán Izcalli fue sede de la presentación de los Activos para la Inversión en el Estado de México, la cual tiene como objetivo dar a conocer los activos para la inversión a los titulares de las direcciones de Desarrollo Económico de los Ayuntamientos.


“Desde los municipios, trabajamos para refrendar que las empresas sepan que somos el mejor territorio en el Estado de México, para cobijar proyectos de talla mundial y que somos uno de los mercados más importantes de Latinoamérica”, subrayó Karla Fiesco.


En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, explicó que los Activos para la Inversión, son una herramienta para que los inversionistas conozcan de manera ágil las ventas competitivas y comparativos del territorio mexiquense.


Esto por medio del uso de un mapa de georreferenciación que se encuentra en https://mapa-activos-inversion.edomex.gob.mx/, y contiene información como delimitación geográfica, caracterización social, activos para inversión, entre otros.


Asimismo, está disponible la página web https://invest.edomex.gob.mx/, la cual contiene diversa información. Esto para que los inversionistas, tomen una decisión adecuada, y visualicen las fortalezas económicas que tiene el Estado de México.


Peralta García, comentó que el Estado de México, constituye el nodo logístico más importante del país, y forma parte del mercado de consumo más grande de América Latina en conjunto con la Ciudad de México.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page