top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, destaca la confianza empresarial a su gobierno

MUNICIPIOS /



La alcaldesa Karla Fiesco García, indicó que más de 2 mil 800 empleos, fueron ofertados en la Segunda Feria de Empleo Cuautitlán Izcalli 2023, la cual se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria del Trabajo del Estado de México y el Servicio Nacional de Empleo.


“Tenemos en nuestro territorio, empresas nacionales y transnacionales, 12 parques industriales y más de 21 mil unidades económicas. Somos un claro ejemplo de desarrollo y progreso”, señaló la presidenta, Karla Fiesco.



Confió en que este año, se mejoren los resultados de la Feria 2022, donde más de mil 100 personas obtuvieron empleo. Resaltó el interés de la titular de la Secretaría del Trabajo del Edomex, Maribel Góngora Espinosa, por ofrecer oportunidades a los izcallenses.


Por su parte, la titular de Desarrollo Económico, Ely Quintana Becerril, destacó que para Fiesco García, recuperar la confianza del sector empresarial fue una prioridad, prueba de ello, que 536 nuevas empresas, se registraran en la Bolsa Municipal de Trabajo.


En tanto, Maribel Góngora, agradeció a Karla Fiesco, por su compromiso con los izcallenses, y la generación de empleo. Añadió que se debe abonar a la economía con este tipo de Ferias, en donde hay empresas importantes que se ubican en el municipio.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page