• LUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, colocará 10 mil luminarias, con una inversión de 20 millones de pesos

MUNICIPIOS/


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, puso en marcha el Programa de Alumbrado Público “Más Luz, Más Seguridad”, en cuatro importantes comunidades. La estrategia atiende la demanda de brindar mayor protección a la ciudadanía.


En este sentido, la tarde del martes 7 de junio, 600 luminarias se empezaron a sustituir beneficiando a más de nueve mil izcallenses de la Unidad Infonavit Norte, San Mateo Ixtacalco, Santa María Guadalupe Las Torres 2ª Sección y Hacienda del Parque 2ª Sección.


Fiesco García, señaló que una de las prioridades de su gobierno será la seguridad, y por ello este programa que hoy se implementa, busca iluminar todo el municipio a fin de que las y los ciudadanos puedan caminar de manera tranquila.


El programa “Más Luz, Más Seguridad” consta de dotar a los izcallenses de 10 mil luminarias alrededor del municipio en este año, con una inversión de 20 millones de pesos. Las luminarias que se colocarán, cuentan con nueva tecnología y alumbrarán más las calles y avenidas.



52 visualizaciones