top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, atiende rezago social en Lomas de Cuautitlán

MUNICIPIOS /



La alcaldesa Karla Fiesco García, recorrió las calles de la colonia Lomas de Cuautitlán, esto con el fin de dar continuidad a las peticiones vecinales en seguridad, agua y limpieza.


Karla Fiesco, hizo entrega de un módulo de juegos infantiles, y en el espacio público, se realizaron labores de limpieza, balizado, poda y papeleo.


Fiesco García, indicó que es una prioridad, atender a los vecinos de Cuautitlán Izcalli. En ese sentido, en dicha colonia, se repararon 200 baches.


Agregó que desde el inicio de su administración, en Lomas de Cuautitlán, se realizaron acciones como la construcción de una techumbre en circuito San Antonio de Padua.



También la construcción de un techado en el área de impartición de educación física en la Escuela Primaria "Francisco González Bocanegra".


Se construyó el tanque de agua entubada "San Juan"; y se hizo la reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida San Juan Bautista, hasta la salida del fraccionamiento.


Se brindó apoyo en especie para el fresado en la calle San Arnoldo; se apoyó con mano de obra, para la colocación de malla ciclónica en una barda perimetral.


Se construyeron rampas para personas con discapacidad, en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, trabajos que han beneficiado a 25 mil 609 personas.


Agregó que en Lomas de Cuautitlán, se han instalado 288 luminarias nuevas, y se repararon 703. Se colocó pintura en muros, bancas, herrería, canchas de basquetbol, guarnición y juegos infantiles en dos mil 752.60 metros lineales del Parque de San Juan Bautista.


Karla Fiesco, resaltó que este año, continuará apoyando a la comunidad con la construcción de arcotechos en las escuelas, y mejorando el sistema de agua.


Además de generar inercia con Prevención del Delito, y acercar el programa que se realizó con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y la ONU, llamado “Construyendo Familias”.

24 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page