top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Karim Carvallo, debería pedir perdón a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli”, señala Joanna F. Torres

EDITORIAL /


*Consultar #JoannaFTorres


No fue nocaut, no fue paliza, fue una terrible arrastrada política, la que le propinó Joanna Alejandra Felipe Torres a Karim Carvallo.


En el Maratón de Debates en Cuautitlán Izcalli, que organizó la prensa local, Joanna F. Torres, no desperdició un segundo, para exhibir la corrupción de Karim Carvallo.


Esto sucedió la tarde de ayer martes 21 de mayo, en el Centro Cultural Fray Bartolomé de las Casas, donde la panista, no se tentó el corazón contra el ahora morenista.


De entrada, Carvallo Delfín, no acudió al debate, argumentando agenda privada. Sin embargo, su equipo sí participó en los temas y espacios.


“Es tan impresentable, que ni siquiera tuvo el valor de venir. Karim Carvallo, representa lo que todo morenista aborrece”, lanzó Joanna F. Torres.


Destacó que Karim Carvallo, es uno de los peores alcaldes en la historia de Cuautitlán Izcalli; “en lugar de pedir votos, debería pedir perdón a la ciudadanía”, señaló.


La panista, subrayó que Carvallo, ha sido rechazado por los propios simpatizantes de Morena, pues es acusado de “busca puestos”, ya que nunca ha militado en la 4T.


Las ponencias de Joanna Alejandra Felipe Torres, en temas como reforma del Estado, presupuesto y fiscalización, derechos de las mujeres e igualdad, límites territoriales, movilidad y agua, fueron magistrales.


¿Qué hubiera pasado, si Karim Carvallo, asiste al debate? Pues de plano habría abandonado la sala, porque de plano, le habrían dado una doble arrastrada política.


Hay que aplaudirle y dar un reconocimiento, a quien le dijo a Carvallo que no fuera, porque su ridículo hubiera sido histórico.


Joanna F. Torres, ganará la diputación local en Cuautitlán Izcalli. El panorama para Karim Carvallo, es de derrota y colapso. El morenista, está en el hoyo del descrédito.



59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page