• LUIS ROCHA / Noticias

¡Justicia para Ana Karen! Sujeto la abandona, después de estrellarse en la motoneta

SOCIEDAD /


El pasado 20 de octubre, Ana Karen viajaba con su amigo Edwin en una motocicleta, cuando de repente se tropezaron con la barra divisoria de la ciclopista en Eje 5.


Telediario, informó que este accidente, provocó la muerte de Ana Karen. Sin embargo, lo más dantesco es que Edwin la abandonó a su suerte.



Los hechos se registraron en Eje 5 Avenida Circunvalación, colonia Ejército de Agua Prieta, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.


Ana Karen, salió proyectada por el impacto, y fue hospitalizada en el Hospital General del ISSSTE de Zaragoza; pero ella perdió la batalla.


La joven era elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Tlatelolco. La madre señaló a Telediario, que las autoridades le pidieron 10 mil pesos para poder detener a Edwin.


Los familiares denunciaron a Edwin en la agencia del Ministerio Público en Cabeza de Juárez; el trato que ha recibido, es totalmente injusto.


Este es un caso para que las autoridades de la Ciudad de México, pongan mucha atención, pues podría generarse un nuevo caso de impunidad, ante el poder corruptor.



1365 visualizaciones