• LUIS ROCHA / Noticias

"Junto con los vecinos se modificará el Plan Municipal de Desarrollo Urbano", afirma Angélica Moya

*Editorial


La candidata a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya, revisará el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, porque el actual “no se hizo de la mano con los vecinos”. Ante 30 presidentes de colonos y Copacis, la panista agregó que el gobierno debe escuchar y no imponer.


Nadie está en contra del desarrollo, pero tiene que ser con el consentimiento y con la participación de todos los que habitan este municipio, al que hay que sacarle de nueva cuenta brillo”, resaltó.


Mencionó que si el voto le favorece, aprovechará los meses previos al inicio de la próxima administración, para dialogar sobre lo que sí quieren los vecinos, porque no hay manera de gobernar sino se escucha a la gente.


En el Centro Cívico de Ciudad Satélite se reunieron 300 vecinos de distintas colonias de Naucalpan, quienes además le externaron su preocupación en materia de seguridad, movilidad, medio ambiente, comercio ambulante, suministro de agua potable y bacheo.


Al abordar el tema de la inseguridad, #AngélicaMoya, explicó que la principal propuesta de su gobierno es contar con un cuerpo policíaco dignificado, capacitado, que cuente con todas las herramientas para realizar su trabajo, pero sobre todo que sea respetado.


Cuando un gobierno se evalúa asimismo, es un gobierno autoreferenciado. Este debe ser calificado por la ciudadanía, por autoridades externas y a eso se someterá también la policía municipal”, enfatizó.



89 vistas0 comentarios