top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Julio Scherer Ibarra, opaca por completo el Tercer Informe de López Obrador

*EDITORIAL /


Lo que parecía un Tercer Informe de Gobierno “normal” y sin sobresaltos, se convirtió en una auténtica pesadilla para el presidente #AndrésManuelLópezObrador, luego de que la renuncia de Julio Scherer Ibarra (como Consejero Jurídico de la Presidencia), acaparara todas las portadas, análisis y comentarios en las redes sociales.


Hay infinidad de rumores sobre la salida de Scherer Ibarra, pero la realidad es que el ahora ex Consejero Jurídico, ya no cabía en las circunstancias actuales de López Obrador. El mismo presidente tal vez se habría cansado de los reclamos, críticas y señalamientos de Julio Scherer, y eso no puede pasar cuando se cae a pedazos la 4T.


¿Estaba prevista la salida de Scherer, un día antes del Tercer Informe de López Obrador? Eso realmente podría descartarse, porque ni al presidente ni al mismo Julio Scherer, les convendría armar un escándalo antes de la magna ceremonia en Palacio Nacional. Entonces algo muy grave debió haber pasado, para presentar la renuncia una noche antes del Informe.


Los próximos días se prevén tormentas intensas en Palacio Nacional.


Dicen que López Obrador se está quedando solo, ¿alguien lo duda?

1 Comment


octavio_venegas
Sep 04, 2021

SI ES VERDAD LAS AVAES DE LA MISMA PLUMA VUELAN JUNTAS, HAY JENTE QUE NUNCA DEVIA DE HESTAR AHI, Y OTROS QUE NO DEVEN DE HESTAR EN LOS PARTIDOS CORRUPTOS Y AHI ESTAN, A SIDO MUY BRUSCO ESTE MOVIMIENTO, QUE NADIE CREIA QUE SUCEDERIA, Y VA A SER COSA DE UN TIEMPO , PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE AMLO, DE LO QUE SI HESTAMOS SEGUROS, ES DE QUE SE HESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS, TODOS LOS CAMBIOS POSITIVOS DE MEXICO, NO CREEMOS QUE SE HACEN SOLOS, COMPAREMOS AL MEXICO DE AHORA CON EL DE HACE APENAS DOS O TRES AñOS, YA NO DIGAMOS CON EL PAIS DE HACE30, EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO HESTA EN MEXICO, LARGA VIDA AMLO VIVA…

Like
bottom of page