top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

José Ramón López Beltrán, enloquece por el video de Eugenio Derbez

EDITORIAL /



El video de Eugenio Derbez, donde llamó a los jóvenes, para que salgan a votar masivamente el 2 de junio, hizo enloquecer a José Ramón López Beltrán.


La tarde de ayer sábado 25 de mayo, José Ramón López -hijo mayor del presidente López Obrador-, utilizó su cuenta de X (Twitter), para responderle a Derbez.


“En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, señala López Beltrán.


La reacción de José Ramón, solo se entiende de una manera: al presidente López Obrador, a los hijos de AMLO y a Claudia Sheinbaum, les dolió hasta el alma el mensaje de Derbez.


Lo más chistoso, es que José Ramón, es visto por todo México, como uno de los más grandes corruptos  del sexenio obradorista.


¿Pero para que se enoja tanto la familia de López Obrador? ¿Pues no que Sheinbaum, ganará fácilmente? ¿Verdad que Xóchitl Gálvez, está subiendo a niveles nunca imaginados?


Al menos un coraje, ya les hizo pasar Derbez. a la familia de López Obrador.


Eso hay que festejarlo.



1419 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page