• LUIS ROCHA / Noticias

José Gustavo Vargas Cruz, el alcalde que golpea a la libertad de expresión

*En solidaridad con el periodista José Alam Chávez Jacobo


El pasado viernes 19 de febrero, José Gustavo Vargas Cruz –alcalde de Zinacantepec, Estado de México-, utilizó la cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook, para señalar al periodista José Alam Chávez Jacobo, quien es apreciado y reconocido no solo por el gremio periodístico, sino también por el mundo cultural, intelectual, académico y político.


Los ataques que lanzó Vargas Cruz, al creador de la columna Callejón Informativo, están fuera de cualquier lógica. Es inadmisible que un presidente municipal, por muy ignorante que sea, descalifique el trabajo profesional de un reportero que tiene larga vida en el quehacer noticioso, y que ha entrevistado a cientos de personajes mexiquenses.


Aún no sabemos cuál fue el verdadero motivo, como para que José Gustavo Vargas Cruz, haya actuado como un auténtico linchador de la prensa crítica y objetiva. Lo que sí sabemos, es que este alcalde pronto tendrá que dejar su puesto, y cuando realmente se quede sin aliados, es cuando podrá analizar lo equivocado que estuvo al acusar al periodista mexiquense.


José Alam Chávez Jacobo, es un periodista honesto y trabajador.


Hasta ahorita, no podemos decir lo mismo del alcalde de Zinacantepec.


304 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com