top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Joe Biden, le hace el “feo” a López Obrador, y no aterrizará en el Aeropuerto “Felipe Ángeles”

EDITORIAL /


Hace unos días, #AndrésManuelLópezObrador, casi se puso de rodillas para rogarle al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que su avión aterrice en el #AeropuertoInternacionalFelipeÁngeles (AIFA), lo cual fue desechado por la seguridad norteamericana.


Biden, estará en la Ciudad de México, para participar en la décima edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de enero.


La decisión del equipo de Biden, de no aterrizar en el AIFA, es una muestra más de que el AIFA, es un Aeropuerto pequeño, insignificante, mediocre, gris, sin chiste. El que López Obrador, lo haya vendido como una maravilla (para justificar su gasto), es otro boleto.


Nadie, absolutamente nadie quiere aterrizar en el “Felipe Ángeles”, ni las grandes compañías nacionales y extranjeras de aviación; ni los pilotos, ni las sobrecargos, mucho menos los pasajeros, pues incluso, corre peligro su seguridad.


El coordinador de los diputados panistas del Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, también aterrizó hace unos días en el AIFA, y su experiencia fue tan desagradable, que incluso hizo un video señalando la poca funcionalidad del Aeropuerto.


¿Todavía AMLO, tuvo el descaro de pedirle a Biden, que aterrizara en el “Felipe Ángeles”? Lo único bueno, es que esa petición fue echada al bote de la basura del servicio secreto de los Estados Unidos, y ellos saben por qué hacen las cosas.


¡Qué vergüenza para México, tener el AIFA!

278 visualizaciones
bottom of page