top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Joanna F. Torres, encabeza la defensa del voto en el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /



Joanna Alejandra Felipe Torres, tomó protesta como representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo Distrital 43 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en Cuautitlán Izcalli.


Con esto, se buscará que la sesión de cómputo distrital, se realice en estricto apego a la normatividad electoral y a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad que rigen a la función electoral de conformidad con la Base V del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Joanna F. Torres, señaló que después de revisar el cien por ciento de las actas, se detectaron diversas irregularidades, por lo cual exigió un recuento en la totalidad de casillas que conforman el Distrito Local 43 con cabecera en Cuautitlán Izcalli.


Sin embargo, la representación de Morena ante el Consejo Distrital, se negó.


El ejército de defensa del voto izcallense,  está conformado por los representantes y liderazgos del PAN PRI PRD y Nueva Alianza, quienes conforman la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México.


La candidata panista, agradeció a todas las personas que con su compromiso democrático, protegieron el voto de la ciudadanía, recabaron copias de las actas de escrutinio y cómputo, y que se han mantenido firmes en la lucha democrática que representa su proyecto.



37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page