• LUIS ROCHA / Noticias

Joanna F. Torres, apoya a los artesanos de Cuautitlán Izcalli

LEGISLATIVO /


La diputada federal, #JoannaFTorres, abrió las puertas del Congreso de la Unión a los artesanos de Cuautitlán Izcalli, los cuales se distinguen por elaborar auténticas obras de arte, las cuales enriquecen la cultura del Estado de México.


Los artesanos exhibirán sus trabajos en la Cámara de Diputados hasta el 3 de diciembre; entre su catálogo destacan lámparas, joyería, escudos, artículos de piel, tejido y cerámica. Los artículos son de excelente calidad, y tienen un toque de lujo y brillantez.


Joanna Alejandra Felipe Torres, señaló que es muy importante este tipo de eventos para reactivar la economía familiar, así como para preservar tradiciones y oficios que van de generación en generación, y mostrar la grandeza de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.


La diputada izcallense, ha sido una tenaz defensora de la cultura popular, y en estos momentos también trabaja arduamente para contemplar iniciativas que busquen erradicar la violencia verbal, física, psicológica, laboral y sexual en contra de las mujeres.



34 vistas0 comentarios