• LUIS ROCHA / Noticias

Joanna Alejandra Felipe Torres, destaca liderazgo político de Karla Fiesco García

MUNICIPIOS /


La diputada federal por Cuautitlán Izcalli, #JoannaAlejandraFelipeTorres, destacó el liderazgo político de la alcaldesa Karla Fiesco García, resaltando el trabajo que ha realizado en estos dos primeros meses de administración municipal.


#JoannaFTorres, agregó que en Izcalli se está trabajando de una manera responsable, atendiendo los enormes vacíos financieros y de gobernabilidad, que dejó el anterior presidente municipal emanado de MORENA.


La también integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, enfatizó su pleno respaldo a Fiesco García, pues subrayó que es momento de que todos estén unidos y firmes en un proyecto político cien por ciento benéfico para la comunidad.


“Cuautitlán Izcalli es un municipio próspero, el cual sufrió un desgaste brutal años atrás. Ahora con nuestra presidenta municipal, daremos los pasos necesarios para diseñar y planear estrategias de mucho avance social. Confío plenamente en ella”, sostuvo la legisladora.


Joanna F. Torres, mostró su preocupación por todo lo que está pasando a nivel nacional, lo cual repercute seriamente en el desarrollo social, pues en estos momentos priva un entorno de incertidumbre política, social y económica, dando paso a caídas de confianza y transparencia, sumamente graves para el país.

53 visualizaciones