top of page

Jenaro Martínez Reyes, es el nuevo dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM)

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias



Jenaro Martínez Reyes, se convirtió en el nuevo dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

Esto luego de que representara a la planilla “Cambio Sindical”, en la elección llevada a cabo el día de ayer domingo 13 de octubre.


Para la elección magisterial, se instalaron mil 19 casillas en 104 centros de votación, los cuales fueron distribuidos en el territorio mexiquense.


Cabe destacar que la elección para elegir al nuevo dirigente del SMSEM, es la primera que se realiza en la historia sindical.


Jenaro Martínez Reyes, es muy bien visto los maestros del Estado de México; y confían en que haga un excelente papel, en beneficio de todo el magisterio estatal.


 
 

Comments


bottom of page