• LUIS ROCHA / Noticias

Jafet Sainz puntualiza que Cuautitlán Izcalli demanda soluciones inmediatas

*Elecciones 2021


El candidato a diputado local en Cuautitlán Izcalli, #JafetSainz señaló que él al igual que toda la población, está harto de la corrupción que frena el crecimiento económico del municipio.


Ante esto propone presentar "iniciativas de ley que realmente metan en cintura a los servidores públicos que utilizan su cargo sólo para enriquecerse a costa de la ciudadanía". Enfatizó que Izcalli necesita de soluciones en el presente y no de promesas futuristas.


El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, afirmó que lejos de incentivar la inversión y apoyar el emprendimiento, las actuales autoridades de todo nivel ponen cada vez más trabas burocráticas para fomentar la corrupción en contra de quienes arriesgan su dinero.


"Cuautitlán Izcalli es una de las economías más fuertes en el estado y en el país; por lo que es inadmisible que aun cumpliendo con todos los requisitos que solicitan las autoridades para abrir un pequeño negocio, todavía tenemos que esperar el tiempo que quieran para expedirmos o renovarnos las licencias de funcionamiento, que además tenemos que pagar cuando son gratuitas", enfatizó.


Jafet Sainz recorrió el tradicional tianguis de los “viernes” (conocido como San Judas) donde saludo a comerciantes, indicándoles que propondrá la reactivación de la economía "mal calificada como informal”, con programas que faciliten su actividad y permitan que los productos que se venden en estas plazas sean más baratos que en las grandes tiendas y cadenas comerciales.

72 vistas0 comentarios