• LUIS ROCHA / Noticias

“Jóvenes Construyendo el Futuro, huevones ignorantes”: Eduardo Yáñez

*INFORMACIÓN DE ESPECTÁCULOS /


Los llamados “ninis” (personas de entre 18 y 29 años de edad que ni estudian ni trabajan), sumaron una crítica más a las millones que cargan en todo el país…solo que en esta ocasión, la descalificación vino de un personaje altamente mediático.


En su cuenta de Instagram, el actor Eduardo Yáñez, arremetió contra el programa gubernamental “Jóvenes Construyendo el Futuro”. La publicación ya fue borrada, sin embargo varios medios de comunicación, lograron guardarla para su amplia difusión.



“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que pueden ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, que se chinguen”, escribió el actor de series y telenovelas en México y Estados Unidos.


Los militantes y seguidores de MORENA, se le fueron a la yugular a Eduardo Yáñez; pero muchos más, aplaudieron la valentía del actor, al decir las cosas tal como son. Hay que subrayar que el programa gubernamental, no creo el efecto requerido en las pasadas elecciones.



952 visualizaciones