• LUIS ROCHA / Noticias

INSABI pagó 6 millones de dólares para la contratación de médicos y enfermeras procedentes de Cuba

¡Qué no se hubiera hecho con ese dinero!



Las grandes sorpresas del gobierno encabezado por #AndrésManuelLópezObrador, no cesan. De hecho, al parecer, la Cuarta Transformación, tendría un catálogo de nuevas noticias, las cuales buscarían hacer enojar a una ciudadanía aterrorizada por el caos que viene.


Sin embargo, hay de noticias a noticias, y lo que se ha difundido puede despertar a un muerto del coraje: el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), desembolsó 6 millones 255 mil 792 dólares, para que llegaran más de 500 médicos y enfermeras de Cuba.

Aquí la información completa: DIARIO DE CUBA.


Esto sin duda es un insulto no solo para la población, sino para todo el personal médico mexicano, ya que mientras López Obrador invierte en doctores extranjeros, aquí los mismos profesionales de la salud, no cuentan ni con cubrebocas, ni con equipo…mucho menos con un salario digno.


¿Se imaginan qué no se hubiera podido hacer con 6 millones de dólares?


Al menos hoy habría una mejor expectativa para nuestros médicos y enfermeras; de entrada, tendrían herramientas tecnológicas más eficaces, para contrarrestar el #COVID19, aunado a mejores sueldos y prestaciones, así como instalaciones de primer mundo.


¿Qué piensan la UNAM e IPN de esta miserable acción?


Sin duda, el comunismo quiere acaparar todo.




2,340 vistas2 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com