top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Inocentada de dos menores, provoca intensa movilización de la policía de Tlalnepantla

MUNICIPIOS /



Dos niños de ocho años de edad, decidieron “volarse las clases”, el día de ayer viernes 8 de septiembre. Esto ocasionó alarma entre familiares, quienes dieron aviso a la Comisaria de Seguridad Pública de Tlalnepantla, a través del número del C4 zona Oriente.


Los pequeños son alumnos de la Escuela “Otilio Montaño” ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, y ante el presunto extravío de los niños, la policía municipal desplegó un dispositivo de búsqueda inmediata.


Al llegar a la zona y entrevistarse con los familiares, señalaron que los niños no se encontraban en la escuela. Sin embargo, minutos después, fueron localizados ambos infantes al fondo de la calle Cerro Tepozanes.


De acuerdo a la primera versión, los estudiantes dijeron que huyeron de un vehículo sospechoso que circulaba por la calle de Cerro Chico.


Sin embargo minutos después, al ver la movilización policíaca y tras recibir la revisión médica protocolaria por parte de Protección Civil, los niños revelaron que se fueron de pinta.


Afortunadamente los menores quedaron bajo el cargo de sus respectivas mamás y no hubo más delito que perseguir. La rápida acción policíaca en el despliegue, contribuyó a regresar a ambos menores a su núcleo familiar.


Ante cualquier emergencia, el gobierno de Tlalnepantla, pone a disposición los teléfonos 55 53 66 4444 y 55 57 14 5077 o las Redes Sociales del Municipio.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page