top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

¡INDIGNANTE! Graban a niños que juegan a ser sicarios en Sinaloa

SOCIEDAD /


En Twitter se ha viralizado un video más que escalofriante: un conductor, grabó el momento en que unos niños le salen al paso, simulando un retén de los que hace el crimen organizado.


El hecho se registró en un paraje de Sinaloa.


El chofer de una camioneta, se detiene cuando es interrogado por los pequeños, que utilizan rifles de juguete, pero con una actitud retadora y firme.


“¿Pa´ dónde tira?”, le pregunta el niño al conductor, y este le responde que al panteón. “Ah, pues paséle pues; paséle, paséle”, responden los pequeños.



Los niños también llevaban cascos, y materiales que simulaban chalecos antibalas. La imagen ha dado mucho de qué hablar en Twitter.


Sin embargo, sea un mal chiste o no, esta es una situación que se torna grave; sobre todo, porque muestra una realidad trágica de lo que se vive en el país.


Los niños dejaron de ser niños, ante la brutal pobreza; y ahora, ya no quieren estudios, porque lo que en realidad desean, es llegar a ser como los grandes líderes del narcotráfico.


El presidente López Obrador, sigue con su fallida estrategia de “abrazos, no balazos”; pero esta dejó de tener sentido, cuando en el país, los que realmente gobiernan, son los grandes cárteles de la droga.


416 visualizaciones
bottom of page