NACIONAL /

La ex seleccionada nacional de lucha, Daniela Guadalupe López Mejía, conmocionó a los usuarios de la plataforma X (Twitter), al denunciar la golpiza que recibió por parte del padre de su hija, el también luchador Luis Pedro Cervantes Rincón.
Daniela López, se presentó ayer martes 28 de noviembre a la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Cabo San Lucas, Baja California Sur, para denunciar a su ex pareja.
López Mejía (25 años de edad), fue víctima de violencia familiar por parte de Luis Cervantes, sin que a este le importara que estuviera presente su pequeña hija de 4 años de edad.
“Este ser humano despreciable me violentó, es peleador profesional de artes marciales mixtas y no se tocó el corazón para lastimar a la mamá de su propia hija.
"Estoy bien, estoy a salvo, ya descartamos fracturas, mi ojo está bien. Solo espero que baje la inflamación y el dolor. Ya me inyectaron, ya tomé medicamento y así va”, señaló.
Daniela López, ha recibido infinidad de muestras de apoyo y solidaridad, y se espera que las autoridades capturen muy pronto a Luis Pedro Cervantes Rincón.
El periodista, Ciro Gómez Leyva, entrevistó en su noticiero nocturno a la atleta. Aquí el video del testimonio de Daniela López Mejía:
Comentários