• LUIS ROCHA / Noticias

Incrementan sueldos a trabajadores de Pemex…médicos, enfermeras y maestros, apenas sobreviven



La “austeridad republicana” que tanto prometió #AndrésManuelLópezObrador, ha sido una payasada total, y ahora se sabe que los burócratas (los que no hacen nada), contarán con un nuevo beneficio económico a partir del 1 de agosto.


De esta forma, Petróleos Mexicanos (Pemex), acordó con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), un incremento de salario ordinario del 3.37% y del 1.8% a las prestaciones, que entrarán en vigor en los próximos días.



Hasta el día de hoy, Pemex tiene en su nómina a 115 mil 120 trabajadores y trabajadoras de planta. La paraestatal arrastra una deuda financiera de más de 100 mil millones de dólares e ingentes pasivos laborales.



El incremento a los petroleros se da en plena crisis económica, política y social. En estos momentos, millones de personas no saben qué futuro les depara laboralmente, ya que miles de empresas han quebrado totalmente, y no han tenido apoyos gubernamentales.


¿Sabrá López Obrador lo que piensan doctores, enfermeras y maestros, a quienes no les han aumentado ni siquiera 10 pesos en su sueldo quincenal? En las próximas elecciones, el partido MORENA, conocerá la furia ciudadana.












434 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com