• LUIS ROCHA / Noticias

¡INCREÍBLE! Ruth Olvera Nieto, se vacuna diario para no contagiarse de COVID-19

La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, delira por completo.



La situación que se vive en México y en todo el mundo, por la pandemia del #coronavirus, ha generado un caos total en la élite gobernante. Hoy día, desde el mandatario más poderoso hasta el presidente municipal de la localidad más pobre, hacen esfuerzos desesperados para contrarrestar esta plaga apocalíptica.

Sin embargo, otros políticos de quinta, usan el #covid19 para decir una sarta de estupideces y tonterías. Este es el caso de la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, #RuthOlveraNieto, quien debería acudir ya no a un médico, sino a un especialista en psiquiatría para que le acomode un poquito sus ideas, y deje de hacer espectáculos patéticos.

En plena sesión de Cabildo, Olvera Nieto, evidenció su bipolaridad y puso de manifiesto que ella no está capacitada mentalmente para presidir un Ayuntamiento. Es más, su comportamiento en esa sesión, solo sintetizó lo que en realidad ha padecido desde que estaba en campaña política; solo que en esos momentos, sí pudo ocultar su verdadera personalidad.


Tener una alcaldesa como Ruth Olvera Nieto, sí que es un peligro para todos.


Aquí el video:



617 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com