• LUIS ROCHA / Noticias

Incontrolable el COVID-19 en México: un millón 711 mil casos y más de 146 mil defunciones

*Destacado


El gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, está a punto de colapsarse, ante el descomunal incremento de contagios y muertos por la pandemia china.


En las últimas 24 horas, se registraron en México 22 mil 339 casos positivos y mil 803 muertos por el nuevo coronavirus. Hasta el momento se contabilizan un millón 711 mil 283 de casos y 146 mil 174 defunciones totales por #COVID19.


Este es el registro más alto desde que empezó la crisis sanitaria en el país, y no hay nadie que pueda confrontar al monstruo que está empecinado en acabar con todo.


Las estrategias de #HugoLópezGatell, no han servido para nada.


Ni el cierre de centros comerciales, ni la prohibición para que restaurantes, cines y teatros, operen; tampoco la suspensión indefinida de clases, han cambiado el desolador panorama que viven miles de familias mexicanas.


Es momento de que López Obrador, deje atrás sus falsos discursos y ponga especial atención en una nueva estrategia.. Está visto que la Cuarta Transformación, ha sido rebasada por completo en todos los ámbitos, y es necesario renovar los esquemas de protección.


Hoy México está enfermo…pero López Obrador, es un muerto en vida.



191 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com