• LUIS ROCHA / Noticias

Importante mensaje de “Tony” Rodríguez, en el Congreso Interreligioso del Estado de México 2022

EDITORIAL /


Excelentes comentarios en los rubros políticos, sociales y religiosos, dejó la participación del alcalde #TonyRodríguez, en el marco de la apertura del Congreso Interreligioso del Estado de México 2022.


"Como todos sabemos, existe una degradación en los valores que se refleja en los altos niveles de violencia, delincuencia y violación a las normas sociales y es aquí donde las religiones deben de fortalecer los actos de buena voluntad.


"Hoy las instituciones de fe, tienen una gran responsabilidad, ofrecer un sentido de vida en los creyentes y contener para bien los efectos de las decisiones individuales y personales de cada uno", refirió el presidente municipal priista de #Tlalnepantla.


El mensaje resultó más que importante, pues en el evento, estuvo el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, quien cabe decirlo, ha logrado mantener una eficaz dirección en la dependencia más importante del Edomex.


Puente Espinosa, resaltó que el gobierno encabezado por Alfredo del Mazo Maza, ha establecido como objetivo primordial, fortalecer la gobernabilidad y la paz social, creando espacios de interlocución con los poderes del estado, las organizaciones sociales, políticas, civiles, religiosas y la ciudadanía en general.


En el acto, estuvieron presentes el líder de los diputados priistas mexiquenses, Elías Rescala Jiménez; el secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera; e integrantes del Consejo Interreligioso del Estado de México.


El evento estuvo encabezado por Monseñor Daniel Alberto Medina Pech, presidente del Consejo Interreligioso del Estado de México. El Congreso (convocado por el Consejo que integran 13 asociaciones religiosas), tuvo como sede la Ex Hacienda de En medio.


Ahí se firmó la Declaración del Año de la Libertad Religiosa en el Estado de México como Derecho Humano, la Tolerancia Religiosa y Libertad de Expresión. Muy bien por “Tony” Rodríguez, quien se sigue perfilando como el alcalde priista con mayor liderazgo en todo el Edomex.




72 visualizaciones