INTERNACIONAL /
Las imágenes de miedo, terror, desolación, muerte, llanto y tristeza, que se viven en Turquía y Siria, inundan cada espacio de las televisiones de todo el mundo.
El impacto en todo el mundo, ha sido mayor, y muchos países, ya han anunciado ayuda inmediata para rescatar a las personas muertas y heridas, que se encuentran en los escombros.
Los terremotos de 7.7 y 7.6 que sacudieron a Turquía y Siria, ha sido uno de las peores tragedias de la humanidad, y el infierno no parece tener fin.
Las cifras oficiales hablan de 4 mil muertos y más de 15 mil heridos; pero la tragedia es tan inmensa, que estos números serán rebasados en gran manera.
Alrededor de 300 mil personas, están refugiadas en todos los espacios posibles: escuelas, centros de reunión, incluso en casas donde familias están adoptando a la gente.
El apocalipsis llegó por adelantado a Turquía y Siria. No hay lugar que no haya sido destruido o derrumbado. Todo es caos y locura.
México, se ha solidarizado y ha enviado a un equipo especial de rescate, incluyendo a caninos especializado en encontrar a personas.
Millones de personas, elevan sus oraciones para que Turquía y Siria, pasen este momento tan doloroso. La fe mueve montañas, y esperamos que el dolor termine pronto.
Comments